Top 4 Ventajas de Comprar un Auto Certificado

Por Bruno Magni - 2016/10/31

Ahorro

Un auto certificado de dos años de antigüedad suele representar un ahorro del 25 % sobre la compra de un auto nuevo, mientras que uno de cuatro años de antigüedad puede ser hasta 40 % menos costoso que el modelo más reciente.

Otro manera de gastar menos dólares es mediante el sistema de leasing, el cual ya es ofrecido en alguno autos certificados y reduce el monto de los pagos mensuales.

Además de esto, el ahorro en inspecciones y reparaciones puede llegar a ser bastante significativo, sobre todo si el auto llega a fallar.

Finalmente el ahorro de tiempo también es importante, ya que no es lo mismo ir de vendedor en vendedor inspeccionando el auto y a la persona al mismo tiempo de tratando de construir una relación de confianza, que ir directamente a la agencia con la garantía de un auto certificado.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE