Video Test Drive BMW X4 M40i 2016 en Laguna Seca

Por Javier Mota - 2016/07/02


La familia de SUVs de BMW volvió a crecer y realizamos el Test Drive BMW X4 M40i 2016 en Laguna Seca para comprobar que el nuevo motor TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea y 355 caballos de fuerza, la acerca más a un vehículo deportivo que a uno familiar.

Con ese motor, la más reciente adición a su línea de modelos de la serie BMW M Performance, acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.7 segundos, pero ofrece la utilidad de una verdadera SUV, gracias a la inteligente configuración de sus asientos y el espacio de carga.

Además de su increíble desempeño, la BMW X4 M40i 2016, se destaca por las superficies en color de contraste en el frontal, así como los espejos retrovisores exteriores de color gris Ferricgrey metalizado, acentúan el carácter único del esta crossover.

La BMW X4 M40i 2016 viene equipada con llantas de aleación ligera de aluminio y radios dobles con diseño exclusivas BMW M, que pueden combinarse opcionalmente con neumáticos de diferentes diensiones Ultra High Performance, y el sistema de escape con control de mariposas y colas de escape cromadas de color negro.

Los detalles de diseño BMW M también están presentes en interior, comenzando por el volante M, la palanca selectora M, los asientos deportivos, las molduras de entrada específicas en los umbrales de las puertas y, también, el emblema X4 M40i en el cuadro de instrumentos, permiten intuir cuánto se disfrutará a los mandos de este nuevo modelo.

BMW X4 M40i

BMW X4 M40i 2016, potencia y eficiencia

El nuevo motor desarrollado especialmente por la división BMW M Performance es un 6 cilindors en línea con tecnología TwinPower Turbo, que genera 355 caballos de fuerza entre las 5,800 y las 6,000 revoluciones por minuto y 343 libras de torsión por pie linea con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.7 segundos, y alcanza las 156 millas por hora de velocidad máxima.

El chasis deportivo de reglaje especial del nuevo BMW X4 M40i 2016 promete prestaciones excepcionales y muy dinámicas.

Muelles más duros, barras estabilizadoras, caída aumentada en el eje delantero, reglaje M Performance específico de la amortiguación, tracción integral inteligente BMW xDrive con comportamiento característico de tracción trasera, así como Performance Control, redundan en un comportamiento muy neutral del vehículo, menores inclinaciones laterales y máximo placer de conducir.

BMW X4 M40i

Galería de imágenes