Cadillac ATS Luxury 2017, precio y especificaciones

Por Marcos Bureau - 2017/08/02

El Cadillac ATS Luxury 2017 es la mejor prueba de cómo un sedán – de dos o cuatro puertas – de origen norteamericano puede ofrecer iguales o mejores prestaciones que algunos sedanes alemanes de gran renombre.

Cadillac ATS Luxury 2017 brinda un desempeño de primer orden, que viene de la mano de un motor turbo 2.0 litros, de cuatro cilindros en línea y tecnología VVT que entrega 272 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torsión. Este bloque puede venir acoplado a una transmisión manual de 6 pulgadas o bien una automática de ocho.

En el siguiente escalón tenemos un motor V6 3.6 litros que desarrolla 335 hp y 285 libras-pie de torsión que cuenta con una transmisión automática de 8 marchas. Cadillac ATS Luxury 2017 se ofrece en cuatro versiones: base, Luxury, Premium Luxury y Premium Performance.

Cadillac ATS Luxury 2017, exterior

Cadillac ATS Reviews, Cadillac ATS Price, Photos, and Specs

Las líneas exteriores del Cadillac ATS Luxury 2017 son muy atractivas y en el caso de esta versión, destacan aún más, gracias a los rines deportivos oscurecidos, detrás de los cuales se aprecian los cálipers de color rojo.

En el interior, la comodidad y el lujo son características del Cadillac ATS Luxury 2017. La atención al detalle está resaltada por los acabados hechos a mano. Parte del equipamiento contempla una pantalla de 8.0 pulgadas que viene como equipo estándar, con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y cámara de visión posterior.

Como equipo opcional está disponible la tapicería de cuero premium, head-up display, suspensión ajustable y diferencial autoblocante.

La transmisión integral está disponible a partir de la versión Premium Luxury, aunque la versión Premuum Performance cuenta con la opción de tracción posterior. El ATS utiliza el sistema de cancelación de ruido activo de Cadillac para obtener un viaje tranquilo y cómodo para los pasajeros. El espacio interior es amplio y confortable.

El aspecto de seguridad del Cadillac ATS Luxury 2017 es uno de los más completos d ela industria, que ha ganado cinco estrellas en diversas evaluaciones. Incluye los airbags estándares, así como sistema de monitoreo de punto ciego, monitoreo de punto ciego y advertencia de colisión delantera con frenado de emergencia automático.

Precio Cadillac ATS Luxury 2017: $49,430.

Cadillac ATS Reviews, Cadillac ATS Price, Photos, and Specs

// ]]>

Galería de imágenes