×

Audi A8 2018, 4ta. generación a la vanguardia de la tecnología

Por Javier Mota- 2017/07/11

El nuevo Audi A8 2018, que fue presentado en la exhibición Audi Summit, en Barcelona, España, es la cuarta generación del buque insignia de la marca alemán y constituye el futuro de la categoría superior.

El sedán de lujo más grande que produce Audi “se convierte otra vez en la referencia para el lema A la vanguardia de la técnica”, con un nuevo lenguaje de diseño, un innovador principio funcionamiento en su pantalla táctil y un sistema de propulsión electrificado.

El Audi A8 2018 es también el primer automóvil de producción en el mundo desarrollado para una conducción altamente automatizada.

A partir de 2018, Audi introducirá gradualmente funciones de conducción semi autónoma, como el estacionamiento pilotado o el asistente para la conducción pilotada en tráfico intenso.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del

Audi A8 2018




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE