×

BMW M4 CS, nueva generación del poder alemán

Por Javier Mota- 2017/04/19

El BMW M4 CS, que corta la distancia entre el BMW M4 Coupé con paquete de competición y el BMW M4 GTS orientado al circuito, es la nueva generación del poder alemán en su máxima expresión.

Con su acentuado carácter deportivo, el BMW M4 CS continúa la tradición de la ediciones especiales BMW M de éxito que comenzó en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. Este nuevo auto se fabricará en la primera planta de BMW en Múnich.

Este modelo marca también  la introducción de una nueva nomenclatura para los modelos de BMW M GmbH, para identificar a las versiones de competición de altas prestaciones se posicionan por encima de los modelos M de serie, por lo que la la edición especial CS se encuentra aún más arriba.

En la parte superior se posicionan los vehículos más representativos de la marca con prestaciones inigualables que exhiben un carácter deportivo pero están homologados para circular por carretera.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

BMW M4 CS, nueva generación del poder alemán




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE