Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017, video y precio

Por Marcos Bureau - 2017/10/23

Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017 es uno de los modelos que nació la bajo la estrella Opel y que fue transferido a las filas de Buick – ambas firmas de General Motors -. En Europa este modelo corresponde al Astra convertible, en tanto que en nuestro país, se comercializa como Buick Cascada, un automóvil descapotable de líneas elegantes.

Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017 busca ganarse un espacio en el segmento de los autos convertibles con su diseño de formas muy seductoras y deportivas, desde los faros afilados y los rines de 20 pulgadas, hasta la sección trasera que presume una elegante línea cromada, heredada, sin duda, del Buick Regal.

Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017, motor

Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017, video y precio, Buick Cascada facts, Buick Cascada video

La plataforma sobre la que está construido el Buick Cascada es la misma que utiliza Verano, otro modelo que llegó de Europa, donde se comercializa como Opel Astra Sedán. Concretamente, Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017 es impulsado por uno de los motores más potentes e la gama, nos referimos al 1.6 litros turbo que desarrolla 200 caballos de fuerza y 206 lb-pie de torsión.

Una de las particularidades de este bloque es poder aumentar brevemente su par motor hasta 221 lb-pie gracias al overboost. La potencia llega al piso gracias a una transmisión automática de 6 velocidades.

El rendimiento está a la altura de su desempeño: 20 millas por galón en ciudad y 27 en carretera.

Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017 logra combinar la comodidad con un gran manejo, incorporando muchos elementos tradicionales de la marca, como la suspensión delantera HiPer Strut. La carrocería, por su parte, fue construida con acero de alta resistencia para aumentar la seguridad y la rigidez estructural.

A nivel de infoentretenimiento, Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017 utiliza muchas las soluciones tradicionales de la familia, como sistema OnStar, interfaz Intellilink con alerta de mensajes de textos, compatibilidad con Siri y sistema de navegación.

Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017, video y precio, Buick Cascada facts, Buick Cascada video

Detalles de confort abundan en este auto de lujo descapotable, como el sistema que abate electrónicamente los asientos delanteros con sólo presionar un botón, facilitando el acceso a las plazas traseras.

La capota es de accionamiento completamente eléctrico, de tal forma que emerge o se oculta detrás de las plazas traseras en cuestión de segundos.

Precio Buick Cascada 1SH Sport Touring 2017: $37,990.

Galería de imágenes