El Test Drive Buick Enclave 2018 nos mostró la nueva cara del nuevo lujo americano ... accesible y el nacimiento de la submarca Buick Avenir, con el primer modelo que representa la más alta expresión de lujo y tecnología de Buick.
Se trata de la segunda generación de uno de los SUV más populares del mercado, el Buick Enclave, que fue uno de los pioneros en el diseño interior con tres filas de asientos en un vehículo considerado "mediano".
Buick Enclave 2018 se fabrica sobre la plataforma extendida de General Motors conocida internamente como el chasis C1XX, el mismo que se usa para fabricar Chevrolet Traverse y GMC Acadia y para esta segunda generación recibió un rediseño total, con una imagen más aerodinámica, una línea del techo más baja, además de las nuevas luces con tecnología LED y dos parrillas; una para el modelo regular y otra para la Buick Enclave Avenir.
El modelo base tiene tracción delantera, pero Buick ofrece la opción del sistema de tracción en las cuatro ruedas Intelligent AWD con un doble embrague activo en el diferencial trasero, lo que le permite debutar su primer sistema de tracción total intercambiable.
Con este tren motor, el rendimiento de gasolina es de 17 millas por galón en ciudad, 25 en carretera y un promedio combinado de 20, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), impresionante cuando se toma en cuenta las dimensiones y capacidad de carga de este SUV.
(Continua leyendo para saber más de este Test Drive Buick Enclave 2018)
Artículo anterior
Honda Civic Type R® 2017: La espera ha terminadoSiguiente artículo
Autos más vendidos septiembre 2017, Ford F-Series No.1← →
para navegar y/o ESC
para salir.