El nuevo Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2018, con sus 650 caballos de fuerza, fue presentado el viernes en el Daytona International Speedway, donde el tres veces ganador de la Daytona 500 y cuatro veces campeón de la Monster Energy NASCAR Cup Series, Jeff Gordon, lo conducirá como Pace Car para la carrera del domingo.
"Chevrolet y yo tenemos una gran historia juntos en la Daytona 500 y será un honor poder manejar el Chevrolet Camaro ZL1 con sus 650 caballos de fuerza en la carrera más histórica e importante de la temporada", dijo Gordon.
Chevrolet también proveerá la Pace Truck para la Nextera Energy Resources 250 de la NASCAR Camping World Truck Series, con la Chevrolet Silverado 2017.
Además, el Camaro SS 2017, con el nuevo color exterior Krypton Green -- será el Pace Car de la Powershares QQQ 300 de la NASCAR XFINITY Series, el sábado.
"Chevrolet se enorgullece de poder participar con los Pace Cars en la 'Great American Race' en el histórico Daytona International Speedway", dijo Steve Majoros, Director de Mercadotecnia de Chevrolet Cars y Crossovers. "El Camaro ZL1 entrega niveles sin precedentes de tecnología, calidad y capacidad de manejo en pista".
Gordon tiene más que suficiente experiencia encabezando la parrilla de salida en Daytona, donde además de ganar la Daytona 500 en 1997, 1999 y 2005, compartió el volante en la victoria de la Rolex 24 at Daytona.
Los tres Pace Cars de Chevrolet compartirán un look con detalles en negro y plata, con accesorios de personalización.