Chevrolet Tahoe 4x4 2017 Police Service Vehicle

Por Javier Mota - 2017/04/07

Chevrolet Tahoe 4x4 2017 Police Pursuit Vehicle es el SUV que nunca vas a querer encontrar en tu camino en caso de que no respetes la ley.

Se trata de la versión para uso policial derivada de la nueva generación de Chevrolet Tahoe, que viene equipado con el motor V8 EcoTec3 que genera 355 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de seis cambios. Además tiene tracción en las cuatro ruedas, capacidad de carga de 1,670 libras y de remolque de hasta 8,400.

La serie de modelos Police Pursuit Vehicles (PPV) y Special Service Vehicles (SSV), a la que pertenece Chevrolet Tahoe 4x4 2017 Police Pursuit Vehicles son los favoritos de la mayoría de los Departamentos de Policía de todo Estados Unidos y otros países, ya que combinan la confiabilidad de Chevrolet con los accesorios y modificaciones necesarias para uno de los trabajos más riesgosos, todo con un bajo costo de operación.

En la cabina, vienen equipadas con los más avanzados sistemas de comunicación como radio y pantallas, además de accesorios especiales para las armas de los agentes.

La línea de modelos PPV y SSV incluye, además de la Chevrolet Tahoe 4x4 2017 Police Pursuit Vehicles, la pick up Silverado, la minivan Express y los sedanes Caprice e Impala, cada uno adaptado para el trabajo policial o de otras agencias como los Departamentos de Bomberos o Primeros Auxilios.

Chevrolet Tahoe 4WD es el primer SUV adaptado con sistema dual de intercambio 4x4 para poder realizar persecuciones a velocidad de hasta 150 millas por hora, por lo que es uno de los vehículos de policía que nunca vas a querer encontrar en tu camino, si es que estás del lado equivocado de la ley.

Estos vehículos de servicio especial de Chevrolet, forman parte de una de las divisiones más lucrativas para la marca, ya que se venden en grandes cantidades, luego de superar competencias en que otros fabricantes participan con sus propias versiones, como las de Ford y RAM, en Estados Unidos.

 

Galería de imágenes