Fittipaldi Motors presentará deportivo en Ginebra

Por Bruno Magni - 2017/02/08

Fittipaldi Motors

Fittipaldi Motors

Fittipaldi Motors es el nuevo participante que se unirá a la contienda de súper autos, con un debut en el Auto Show Ginebra 2017, donde por lo general se muestra lo más avanzado de los modelos deportivos, de lujo y del tuning extremo.

Si el nombre te suena conocido - a pesar de que es una compañía nueva - es porque ésta pertenece a Emerson Fittipaldi, el brasileño ex campeón de la Fórmula 1 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis, quien se ha unido a la legendaria carrocera italiana Pininfarina para crear el diseño del auto y a los constructores de carreras HWA para el trabajo de ingeniería en el auto.

Los detalles sobre el auto se limitan a un pequeño teaser que nos muestra la esquina trasera izquierda del auto, pero esto es suficiente para hacernos ver que el auto no solamente será un deportivo sino algo más extremo.

Si tomamos en consideración que Pininfarina cuenta con una historia de 87 años en la cual trabajaron muy de cerca con Ferrari y que HWA -Hans-Werner Aufrecht-, el hombre detrás de AMG, crea autos de carrera para Mercedes-Benz en la clase DTM y los motores de la Fórmula 3, tenemos una combinación  bastante interesante.

Fittipaldi Motors

El nombre del auto es EF7 Vision Gran Turismo, esto quiere decir que los primeros afortunados en manejar el auto serán aquellos que cuenten con un Playstation 4 y el videojuego de Gran Turismo 6.

Claro que esto sucederá después de que el auto debute en el suelo de exhibición del Auto Show Ginebra.

A diferencia de los otros Vision Gran Turismo que hemos visto, el Fittipaldi Motors EM7 sí es un auto que llegará a la calle y no sólo será un proyecto virtual.

Esperemos saber la fecha exacta de su llegada una vez que el auto sea presentado en Ginebra y que éste sí llegue a ser una realidad y no sólo palabras.

Galería de imágenes