Honda Fit 2018, pequeño gigante, mejor que nunca

Por Javier Mota - 2017/06/29

Honda Fit 2018, tren motor y chasis

El Honda Fit 2018 sigue ofreciendo un motor dinámico y receptivo acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades con cambios fluidos, que brinda una experiencia de conducción cautivante en las versiones LX, Sport y EX; o acoplado a una transmisión continuamente variable (CVT) con control G-Shift, disponible en todas las versiones.

El motor DOHC de 1.5 litros con inyección directa de 4 cilindros i-VTEC™ con temporizado de levas variable (VTC) del Fit entrega hasta 130 caballos de fuerza @ 6,600 rpm y 114 libras-pie de torque a 4,600 rpm (en ambos casos SAE neto).

Mediante el control optimizado de las emisiones y un diseño de convertidor catalítico modificado, el Fit 2018 con CVT logra satisfacer los exigentes estándares sobre emisiones SULEV-3011 (el de 6MT cumple con el estándar ULEV125) al tiempo que sigue entregando la respuesta divertida y eficiente por la cual el Fit es bien conocido.

Honda Fit 2018
Versiones LX, EX, Sport LX, EX, Sport, EX-L
Motor DOHC de 1.5 litros con inyección directa
con 4 cilindros i-VTEC™ y VTC
DOHC de 1.5 litros con inyección directa
con 4 cilindros i-VTEC™ y VTC
Transmisión Manual de 6 velocidades (6MT)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE