Top 10 novedades Lincoln MKC 2019, lujo y tecnología en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/11/21

1. El mayor enfoque de la marca en las ofertas que proporcionan una experiencia de propiedad sin esfuerzo ahora incluye la recolección y entrega estándar.

El servicio puede recoger el vehículo de un cliente en una ubicación acordada, luego llevarlo a un concesionario para obtener servicio de mantenimiento, proporcionando un vehículo de préstamo de Lincoln gratuito. Una vez que se completa el servicio, los clientes pueden hacer arreglos para que se les devuelva su vehículo en el lugar que elijan.

Lincoln sigue siendo el único fabricante de automóviles de lujo que ofrece esta asistencia como un servicio estándar para todos los vehículos, con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo a sus clientes.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE