Top 10 novedades Lincoln MKC 2019, lujo y tecnología en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/11/21

3. El tren motor de Lincoln MKC 2019 se basa en tres tecnologías: turboalimentación, inyección directa y sincronización de árbol de levas variable independiente doble.

Este motor de 2,3 litros turboalimentado de doble desplazamiento produce 285 caballos de fuerza y ​​305 libras de torsión por pie lineal, y capacidad de remolque de hasta 3,000 libras, debidamente equipado.

Tanto el potente motor turboalimentado de 2,3 litros como el estándar de 2.0 litros turboalimentado que entrega 245 caballos de fuerza están diseñados para ser eficientes y ofrecer  bajo consumo de gasolina. Ambas opciones se pueden combinar con el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas de Lincoln, que brinda capacidades mejoradas para todo tipo de climas y un rendimiento más deportivo.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE