¿Te imaginas que en la próxima entrega de la saga Star Wars (Episodio VIII), en medio de una cruenta batalla entre X-Fighters y naves imperiales apareciera un Nissan Rogue realizando mil malabares?
No, tampoco nosotros lo imaginamos, pero la firma japonesa sí lo hizo y por esa razón, aprovechando la fiebre mundial por el lanzamiento de "Rogue One: A Star Wars Story" en blu-ray, DVD y descarga digital lanzará una experiencia titulada: "Prueba de batalla: Una experiencia de realidad virtual de 360 grados de Nissan".
Si te gusta Nissan y Star Wars te invitamos a leer: Nissan presenta 6 autos inspirados en El Último Jedi
Esta experiencia estará disponible para su descarga a través de una amplia variedad de plataformas a partir del día de hoy, coincidiendo con el lanzamiento de la historia alterna de Star Wars.
Nissan Rogue en épica batalla intergalactica
Esta experiencia colocará a los aficionados en el centro de un campo de batalla simulado, tomado de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars", donde podrán poner a prueba la tecnología Nissan Intelligent Safety Shield Technologies. Frenado de emergencia, en avance con detección de peatones, Advertencia de punto ciego y Monitor Around View con detección de objetos en movimiento, son algunos de los sistemas puestos a prueba en este video.
Sobre esta experiencia, Jeremy Tucker, vice presidente de Comunicación, marketing y Medios de Nissan, comentó:
Con esta experiencia, estamos poniendo a los aficionados justo en medio de la acción. Uno de los muchos objetivos que nos propusimos lograr a través de la colaboración con LucasFilm Ltd a fue involucrar a clientes actuales y potenciales, y lo hemos hecho a través de una variedad de oportunidades incluyendo anuncios de televisión, shows de autos y en concesionarios.
Adicionalmente, Star Wars y los fanáticos de la realidad virtual tendrán la oportunidad de experimentar efectos visuales de calidad cinematográfica, gracias al trabajo de Industrial Light & Magic y al sonido creado por Skywalker Sound, dos empresas que han estado detrás de la producción de la mítica saga cinematográfica.