Ram 1500 Sublime Sport, pick up de alto desempeño

Por autoproyecto - 2017/11/06

Ram 1500 Sublime Sport es una muestra palpable de que Ram, la marca de las pick ups americanas, es sumamente versátil. Es una firma cuyo ADN también se respira la competencia y deportividad, digno de una pickup de la actualidad.

Ram anunció el paquete opcional Sublime Sport para la pickup 1500, con lo que se fortalece la oferta y le da un toque de diversión a estos vehículos de trabajo.

“Ram 1500 Sublime Sport expande nuestra oferta de personalización dentro de casa y le da una paleta de colores más grande para que los concesionarios tengan armas a la hora de estar con nuestros clientes, que como siempre, buscan algo único”, apunta Mike Manley, director de la marca Ram, FCA-Global.

Ram 1500 Sublime Sport 2017

La totalmente nueva y de edición limitada, Ram 1500 Sublime Sport 2017, presume un color verde muy atractivo en la carrocería y la parrilla frontal pintada al mismo tono, con algunos detalles en color negro. Otro más de los detalles radica en el cofre, que cuenta con detalles deportivos y grandes tomas de aire.

Adicionalmente Ram 1500 Sublime Sport cuenta con rines de 22 pulgadas, pintados de  color negro,  mismo tono que repite en el marco de la parrilla y algunos emblemas. Al interior el tratamiento deportivo destaca a primera vista. Costuras contrastantes en color Lime Green le aportan un look muy dinámico. Lo mismo se repite en las cabeceras y en algunos insertos. En la tapa de la guantera se observa un gran emblema en el mismo tono de verde. También hay que destacar que tan solo se fabricarán 3 mil unidades de la Ram 1500 Sublime Sport.

Ram 1500 con el paquete de equipo Sublime Sport está disponible en formato Crew Cab V8 y tiene un precio base de $45,740, más $1,395 por traslado. Este mismo mes deberían de estar llegando estos modelos a los concesionarios oficiales de la marca.

En conclusión

Ram 1500 Sublime Sport es una de las preparaciones más atractivas de las que se ofrecen hoy en día. Parte de su atractivo se basa en el apartado estético, pero sobre todo en el color verde, un tono atrevido para lo que nos tiene acostumbrados la marca. Al cierre de marzo, se habían vendido 419,102 unidades de las pick ups Ram. Tan sólo en el mes de octubre 2017, fueron más de 44 mil pickups Ram las que salieron a las calles con sus nuevos dueños.

Especificaciones técnicas Ram 1500 Sublime Sport

Motor: HEMI
Desplazamiento: 5.7 litros
Precio: $45,740
Color: Lime Green
Rines: 22 pulgadas
Producción: 1500 unidades

Galería de imágenes