Subaru STI 2018, potencia al máximo en paquete compacto

Por Javier Mota - 2017/06/10

Como parte de los planes estratégicos a mediano plazo de la compañía, el fabricante japonés está reforzando la marca Subaru STI 2018 con la introducción de estos vehículos de alto rendimiento en Estados Unidos.

Con este plan, Subaru aumentará la presencia de sus modelos y versiones más deportivas en el mayor mercado del mundo, donde acumula 66 meses consecutivos de crecimiento en ventas.

La marca de la constelación ha elegido el Subaru WRX STI y al Subaru BRZ como punto de partida, por ser los dos vehículos más deportivos de su gama y por representar fielmente el excelente nivel dinámico de todos los modelos de su gama.

Tanto el Subaru WRX STI Type RA como el Subaru BRZ tS estarán disponibles en ediciones limitadas de solo 500 unidades, cada uno en colores WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl.

Las especificaciones exactas de ambos modelos serán anunciadas a lo largo de este año.

Continúa leyendo para saber más de

Subaru STI 2018



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE