×

Top 10 tecnologías de punta del BMW Serie 7 2017

Por Javier Mota- 2017/07/10

El Top 10 tecnologías de punta del BMW Serie 7 2017, es un recordatorio de que se trata de un auto adelantado a su tiempo, que ahora ha ampliado su gama con la versión híbrida enchufable, el BMW 740e iPerformance/740Le xDrive iPerformance y una mecánica V12 M Performance.

Los dos lanzamientos coinciden con el 30 aniversario de esta motorización en la Serie 7.

Además de una gran oferta de motores, gracias al uso de PRFC (fibra de carbono), las nuevas técnicas de iluminación (BMW Laserlight) y su alto nivel de conectividad, el buque insignia de la marca alemana ha servido de escaparate tecnológico e inspiración para el propio grupo y el sector del automóvil en general.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ...

Top 10 tecnologías de punta del BMW Serie 7 2017




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE