Top 9 pick ups Chevy Clásicas de más de $100,000

Por Javier Mota - 2017/10/20

1.Chevrolet 3100 1957 – $214,500 en 2016

Top 9 pick ups Chevy Clásicas

Iniciamos nuestro Top 9 pick ups Chevy Clásicas con esta troca del 1957, mejor conocida como “Quicksilver”, es una ganadora del Barrett-Jackson Cup y ha sido reconocida como “uno de los mejores diseños de camionetas personalizadas de todos los tiempos”, de acuerdo con la casa de subastas Barrett-Jackson.

Este honor vino con un precio considerable. La camioneta se vendió por $214,500 en Scottsdale, Arizona en el 2016. Casi todo en este vehículo, desde el bloque grande de 540, motor Chevy de 650 caballos de fuerza, hasta los lienzos de la carrocería fueron hechos a mano, nada menos que por  Hot Rod Garage en San Springs, Oklahoma.

(Continua leyendo para saber más de este Top 9 pick ups Chevy Clásicas)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE