Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017, vistazo al futuro

Por Javier Mota- 2017/10/25

El Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017 nos dio un vistazo al futuro inmediato de la marca japonesa y posiblemente la nueva generación del deportivo WRX.

Con la presentación de estos modelos deportivos, la compañía promoverá la distintiva conducción de los modelos firmados por Subaru Tecnica International, y continuará el desarrollo de la marca STI como parte importante de su estrategia de producto a medio plazo.

Como siempre lo hace en el Auto Show Tokio, Subaru ofreció una de las mejores exhibiciones y logró dejar grabada en la mente de los visitantes la imagen vanguardista y atrevida de la marca.

Continúa leyendo para conocer los detalles del:

Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE