Triple debut Subaru en el Auto Show Tokio 2017, vistazo al futuro

Por Javier Mota- 2017/10/25

Subaru BRZ STI Sport

Triple Debut Subaru

La nueva versión del coupé deportivo de Subaru, representa el tope de gama del modelo en su mercado doméstico, y ha sido presentado en Tokio como una edición limitada a 100 unidades del color “Cool Grey Khaki”, que serán asignadas por sorteo, al igual que el WRX STI S208.

El nuevo modelo ha sido desarrollado conjuntamente por Subaru Corporation y STI, con el objetivo de realzar las características y el placer al volante del deportivo con motor atmosférico fabricado por Subaru.

Añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme con amortiguadores SACHS, muelles y otros elementos flexibles diseñados por STI, como la barra estabilizadora y de torsión.

Además, añade nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. y detalles de diseño exterior e interior exclusivos para este modelo, como los asientos de cuero y Alcántara y el  volante, con costuras en color burdeos, creando un exclusivo y diferente ambiente interior.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE