Yokohama Tire Corporation patrocinará a US Youth Soccer

Por Javier Mota - 2017/01/19

Yokohama Soccer

Yokohama

Yokohama se convirtió en el nuevo patrocinador oficial de la organización US Youth Soccer, para impulsar el fútbol infantil en Estados Unidos.

Con el acuerdo multianual, anunciado el fin de semana pasado, el fabricante japonés se convirtió en el "Patrocinador de Llantas Oficial de US Youth Soccer” e inició su participación en las actividades en el US Youth Soccer Workshop y la organización NSCAA en Los Angeles.

Además, la sociedad con US Youth Soccer incluye a la firma de neumáticos como  el patrocinador oficial del Yokohama Skills Challenge, un tour nacional diseñado para ayudar a los niños y niñas desarrollen sus habilidades del fútbol de una forma divertida e incluyente.

Yokohama y US Youth Soccer, unión de campeones

“US Youth Soccer es la organización deportiva juvenil más grande de Estados Unidos y un grupo extraordinario para establecer una sociedad", dijo Alan Holtschneider, Director de Mercadeo. “A través del fútbol, enseñan a los jóvenes los valores del equipo de trabajo en todo el país. Estamos complacidos de apoyar también el Yokohama Skills Challenge, que ayuda a los niños y niñas a desarrollar habilidades fundamentales para el fútbol".

El Yokohama Skills Challenge será una gran oportunidad para la marca de neumáticos para activar la sociedad con otra organización relacionada con el fútbol, el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. E Challenge permitirá la participación de la Fundación Chelsea FC y sus entrenadores, asistir en el programa y compartir su experiencia, con los jóvenes futbolistas en mercados selectos.

Como patrocinador oficial de US Youth Soccer, la firma japonesa tendrá presencia en la página de patrocinadores del sitio de internet de US Youth Soccer y en todas sus publicaciones, redes sociales y en sus eventos oficiales.

“Reconocemos las largas horas de trabajo dedicadas que los miembros de patrocinadores como Yokohama dedican para viajar todos los años y compartir sus experiencias con la familia de US Youth Soccer", dijo Christopher Moore, Director Ejecutivo de US Youth Soccer. "La participación continua, espacialmente en el Yokohama Skills Challenge, definitivamente marcará una diferencia en la vida de los niños y niñas al apoyar nuestra misión de cultivar el desarrollo del fútbol en Estados Unidos en todos los niveles y hacerlo parte su una pasión para toda a vida".,

Yokohama Tire Corporation es el brazo fabricante y de mercadeo de la firma japonea basada en Tokio, Yokohama Rubber Co., Ltd., una firma global dedicada a la fabricación y venta de llantas premium que está celebrando su centenario en 2017.

Galería de imágenes