Top 10 cosas que nos encantan de Buick Enclave Avenir 2018

Por Javier Mota - 2017/11/26

El test drive Buick Enclave Avenir 2018 nos permitió comprobar en carne propia todas las  cualidades de este SUV de lujo.

El “apellido” Avenir representa el debut de la nueva submarca de Buick – tal como GMC tiene a Denali -, para ofrecer el máximo nivel de lujo y tecnología de la marca y “señales de estilo únicas, una extensa gama de características estándar y materiales de primera calidad en todo el vehículo”.

El test drive Buick Enclave Avenir 2018 que realizamos en Miami hace un par de semanas, toma como base el concepto presentado inicialmente en el Auto Show Detroit 2017, todo lo cual se traduce en funcionalidad, versatilidad y un interior amplio con  tecnologías intuitivas.

El test drive Buick Enclave Avenir 2018 nos permitió disfrutar los detalles de lujo y avanzada tecnología se destacan incluso en las luces externas marca Evonik Acrylite instaladas por primera vez en un modelo de Buick, que iluminan el camino por delante con más de 100 unidades LED a través del vehículo.

Todo está empaquetado dentro de un elegante diseño que combina la inspiración del auto concepto con comodidades de lujo interiores mejoradas y espacio para hasta siete pasajeros.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del ….

Top 10 cosas que nos encantan de Buick Enclave Avenir 2018



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE