Video Dodge Durango SRT 2018 en el Indianapolis Motor Speedway

Por Javier Mota - 2017/08/09

Dodge Durango SRT 2018 ¿me la compro?

En la cabina, la Dodge Durango SRT 2018 estará disponible por primera vez con asientos forrados en el nuevo cuero Laguna de alto rendimiento y revestimientos en fibra de carbono.

Además se destaca por sus novedosos detalles de diseño, incluyendo un panel de instrumentos forrado a mano con costuras plateadas y un volante SRT de alto rendimiento con fondo plano y palancas de cambio.

En la parte delantera y en la segunda fila, cuenta con asientos independientes con calefacción y ventilación, todos con el logotipo SRT.

Tras su debut en el Auto Show Chicago 2017, la Dodge Durango SRT 2018 ya salió a la venta en Estados Unidos por un precio base de apenas $64,090, lo que le da una amplia ventaja sobre modelos de marcas alemanas como Audi, BMW, Mercedes-Benz o Porsche, cuando se compara con las SUVs de lujo con verdaderas prestaciones deportivas.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE