Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018, elegancia en paquete familiar

Por Marcos Bureau - 2018/05/22

El video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018 nos regala un acercamiento muy especial con el SUV más grande la firma alemana, sus 16 pies de longitud brindan la oportunidad de acoger hasta 7 pasajeros que pueden acomodarse con gran comodidad en el interior de este vehículo, aderezado con el característico lujo de Audi.

Además de contar con tres filas de asientos en el interior, Audi 3.0 Quattro Tiptronic 2018 es un vehículo mucho más ligero, además, su arquitectura exterior se aprecia un poco más baja, al tiempo que aumentó considerablemente su carga tecnológica concebida para el confort y ayuda a la conducción.

El video Audi 3.0 Quattro Tiptronic 2018 nos permite apreciar sus líneas atractivas, en las cuales destaca el característico ADN de la firma, además del menor peso y una nueva plataforma que cuenta con un sistema de dirección electromecánica que actúa tanto en las ruedas delanteras como en las traseras.

Adicionalmente, este SUV alemán puede ser equipado con suspensión neumática capaz de elevar el chasis hasta 35 milímetros para sortear obstáculos en condiciones off road o bien rebajar la altura de rodaje para reducir la resistencia aerodinámica y obtener un manejo mucho más dinámico.

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018

Motor

Audi Q7 es impulsado por el motor 3.0 litros TFSI V6 que desarrolla 333 caballos de fuerza y 325 libras pie de torsión. Además de potente, este bloque es muy eficiente ya que brinda un rendimiento de 19 mpg en ciudad y 25 en carretera. La potencia llega al piso vía una transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades.

Retomando el aspecto exterior, el video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018 destaca gracias a algunos detalles característicos de éste y otros productos de la marca, tales como las ópticas y la nueva parrilla delantera. Los trazos que anteriormente eran redondos han dejado su paso a líneas más redondeadas y líneas más rectas como la línea lateral sumamente marcada o los rasgos del portón posterior.

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018, interior

Video Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018

Al interior de este vehículo todo es comodidad y materiales de la más alta calidad. Uno de los principales rasgos es que se puede configurar para de 5 plazas y de esta forma obtener hasta 890 litros de espacio en la cajuela, una cifra que disminuye hasta 295 litros cuando se ocupan las siete plazas.

A nivel tecnológico, Audi Q7 cuenta con la más reciente evolución del sistema multimedia MMI.

Precio Audi Q7 3.0 Quattro Tiptronic 2018: $68,600.

Galería de imágenes