Video Audi TT RS 2018, deportividad al límite por $64,900

Por Marcos Bureau - 2018/05/09

El video Audi TT RS 2018 nos demuestra porqué este deportivo alemán es uno de los favoritos de la familia Audi Sport. Se trata de un auto capaz de despertar pasiones, gracias a sus líneas deportivas y muy altas prestaciones.

Audi TT RS 2018, comparte el mismo motor cinco cilindros en línea de 2.5 litros que también encontramos en el Audi RS 3 y que como muchos saben, desarrolla 400 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torsión, disponibles entre las 1,700 y 5,850 revoluciones por minuto.

Lo anterior se traduce en una estupenda aceleración, capaz de llevar este deportivo de 0 a 60 mph en sólo 3.4 segundos, una proeza que lo coloca al nivel de algunos superdeportivos que cuestan mucho más.

Este sprint también es posible gracias a la mínima resistencia aerodinámica que presenta el Audi TT RS 2018. La fuerza que produce el motor central llega al pavimento gracias a una transmisión S Tronic de siete velocidades, que se complementa con el conocido sistema de tracción Quattro. En este caso, la velocidad máxima puede limitarse a 155 o 174 mph, de acuerdo con las preferencias del cliente.

Video Audi TT RS 2018, avances tecnológicos

Video Audi TT RS 2018

El video Audi TT RS 2018 nos permite apreciar algunas de las ventajas tecnológicas que se incorporan por primera vez en este vehículo, tales como la Matrix OLED (diodo emisor de luz orgánica) que incorporan los conjuntos ópticos traseros.

La arquitectura exterior de este auto está subrayada por las entradas de aire, la parrilla “Singleframe” característica de Audi, el alerón fijo (retráctil disponible de forma opcional) y uno de los detalles que más llama la atención del exterior: las dos salidas de escape ovaladas. No faltan, desde luego, algunos elementos aerodinámicos, como los faldones laterales, que complementan el aspecto deportivo de este auto.

Respecto al interior encontramos todo aquello a lo que no tiene acostumbrados la familia Audi Sport, incluyendo los asientos deportivos forrados en cuerpo Nappa microperforado, con el emblema RS grabado en los respaldos.

Precio Audi TT RS 2018: $64,900.

Video Audi TT RS 2018

Galería de imágenes