El Video Test Drive Ford F-150 Power Stroke Diesel 2018 en off-road fue nuestra oportunidad de manejar la nueva versión de la pickup truck más vendida en Estados Unidos durante más de 40 años, al lado de uno los ingenieros responsables de su desarrollo para el manejo fuera de pista.
Nuestra prueba de manejo la realizamos en una pista especialmente preparada en las afueras de Denver, Colorado, donde el ingeniero Bobby Keith, nos guió a través de una serie de obstáculos, brechas llenas de agua y pendientes con 29 grados de inclinación, que la Ford F-150 Power Stroke Diesel King Ranch 2018 - la versión más lujosa de la gama de modelos -, superó sin ningún tipo de problema.
Equipada con el nuevo motor diésel Power Stroke de 3.0 litros, lo que representa la sexta opción para los clientes de la Ford F-150.
Este motor comparte tecnología probada con el Power Stroke de 6.7 litros, el más grande de la serie F Super Duty: el pickup para servicio pesado más potente y poderoso de Estados Unidos.
Video Test Drive Ford F-150 Power Stroke Diesel 2018
Además de los accesorios y equipo de lujo en la cabina, con asientos forrados de piel y lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, la Ford F-150 Power Stroke Diesel de este Test Drive, venía con el Paquete 4x4 que agrega equipo especial para el manejo off-road, que incluye placas protectoras del motor, la transmisión y el tanque de gasolina, además de una suspensión ajustada y amortiguadores especiales.
El nuevo motor Power Stroke de 3.0 litros, que tiene un rendimiento de hasta 30 millas por galón, es el mejor del segmento de las camionetas pickup full size, en cuanto capacidad de arrastre de 11,400 libras. Todo gracias al motor de 250 caballos de fuerza y con una fuerza de torsión de 440 libras / pie.
Está disponible para las variantes 4×2 y 4×4. Los clientes minoristas pueden elegir esta opción de motor para los camiones 2018 F-150 Lariat, King Ranch y Platinum edition SuperCrew, con una configuración de cama de 5.5 pies o 6.5 pies, y camiones SuperCab con una configuración de cama de 6.5 pies.
Disfruta el video en inglés para ver la increíble capacidad de esta nueva versión de la legendaria Ford F-150.