Video Kia Stinger GT2 RWD 2018, precio a partir de $50,100

Por Marcos Bureau - 2018/06/20

El video Kia Stinger GT2 RWD 2018 nos regala la oportunidad de conocer más de cerca este deportivo coreano que se ha convertido en un parteaguas, ya que ofrece el desempeño y diseño de un deportivo premium, pero a un precio mucho más accesible.

Con unas expectativas de ventas de aproximadamente 250 unidades por año, el Kia Stinger navega con viento a favor en el gusto de los clientes, en una época en la cual los SUV están dominando por completo el mercado.

Al ver el video Kia Stinger GT2 RWD 2018 viene a nuestra mente el año 2011, cuando fue develado el Kia GT Concept en el Auto Show de Frankfurt, el modelo que con el paso del tiempo se convertiría en el Kia GT4 Stinger que fue revelado tres años después.

Ahora, este auto, ya disponible en Estados Unidos nos ofrece características de primer nivel, entre las cuales destacan su diseño que nos recuerda mucho al Porsche Panamera y que cautiva desde el primer vistazo.

Video Kia Stinger GT2 RWD 2018, motor

Video Kia Stinger GT2 RWD 2018

Las líneas del auto comienzan con un capó grande que se extiende hacia la carrocería que brinda la apariencia de un fastback y que finaliza con una sección posterior igualmente atractiva.

El video Kia Stinger GT2 RWD 2018 nos regala una visión lateral en la cual destaca una cintura que no hace sino acentuar el carácter deportivo de este sedán coreano que es impulsado por un motor 3.3 litros twin turbo V6 que desarrolla 365 caballos de fuerza y 376 libras-pie de torsión.

La potencia llega al piso vía una transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio detrás del volante. El consumo del Kia Stinger 2018 no podría ser más atractivo: 19 mpg en ciudad y 25 en autopista. Nada mal para un auto deportivo de estas características.

Interior

Video Kia Stinger GT2 RWD 2018

El diseño del habitáculo es muy similar al de otros productos de Kia, como el Optima, aunque con toques más deportivos y la calidad de materiales a la que nos tiene acostumbrados la marca coreana. Destacan los asientos tapizados con cuerno Nappa.

Y es que de acuerdo con los diseñadores de Kia, para crear el habitáculo de este coche tomaron como fuente de inspiración las cabinas de los aviones, gracias a lo cual, todos los instrumentos y botones están enfocados en la conducción y comodidad del conductor quien por cierto, tiene a su disposición cinco modos de manejo: Eco, Smart, Confort, Sport y Custom.

Precio Kia Stinger GT2 RWD 2018: $50, 100.

Galería de imágenes