Video, Mercedes-AMG C43 Coupé 2019 a prueba, elegancia sin límites

Por Marcos Bureau - 2018/06/27

El video Mercedes-AMG C43 Coupé a prueba nos puso al volante de uno de los modelos Mercedes-Benz más deseados, con características que lo convierten en una de las mejores opciones del segmento de autos deportivos premium y por mucho, uno de los mejores coches de la C Class del fabricante alemán.

Bajo el capó de este deportivo alemán se encuentra un motor V6 3.0 biturbo que desarrolla 390 caballos de fuerza (23 más que el modelo previo), con 382 libras-pie de torsión. Esta descomunal potencia llega al piso gracias a una transmisión AMG Speedshift de nueve cambios que se combina de maravilla con la tracción 4Matic AWD para arrojar unos números que impresionan: de 0 a 62 mph en 4.7 segundos, con una velocidad tope de 155 mph gobernada electrónicamente.

No podemos olvidar sus tres modos de manejo: Sport, SuperSport y Classic. El consumo combinado del Mercedes-AMG C43 Coupé 2019 se estima en 24 a 256 mpg combinado.

Video Mercedes-AMG C43 Coupé 2019 a prueba, exterior

video Mercedes-AMG C43 Coupé

Como se puede apreciar en este video Mercedes-AMG C43 Coupé 2019 a prueba, lo más interesante lo encontramos en el exterior donde resalta la parte frontal con la atractiva configuración de los faros y de los conjuntos ópticos posteriores. Todos los elementos de la carrocería se conjugan para brindarle al auto un toque más distinguido y dinámico.

A nivel interior las novedades continúan con los instrumentos digitales (disponibles opcionalmente) y toda la carga tecnológica que ha situado a este vehículo entre los mejores de su clase.

Interior

Como se puede apreciar en el video Mercedes-AMG C43 Coupé 2019 a prueba, el interior ha recibido una amplia gama de materiales de primerísima calidad. Lo más destacado incluye cuero, microfibra Dinámica y aluminio. La tapicería estándar es de cuero sintético Artico y microfibra Dinámica, en color negro con costuras contrastantes en color rojo.

video Mercedes-AMG C43 Coupé

Por su parte, las tapas de puertas y el tablero también incluyen cuero sintético Artico y se combinan con las costuras en tono rojo. No faltan algunos toques sumamente elegantes, como las molduras en acabado negro piano y en aluminio pulido.

Gracias al programa de individualización de Mercedes-Benz, el AMG C43 Coupé puede incorporar otras variantes como molduras de madera de fresno de poro abierto negro con aluminio y otras acabados igualmente elegantes, sin olvidar, claro, el volante AMG Performance con costuras rojas.

Galería de imágenes