BMW 530e 2018, tecnología y máximo confort a bordo

Por Marcos Bureau - 2018/08/15

Luego de conocer todos los detalles exteriores y de conjunto motopropulsor del BMW 530e 2018, ahora corresponde hablar de la tecnología que encontramos a bordo de este sedán alemán que ya está disponible en toda la red de concesionarios BMW de Estados Unidos.

Hablando de la comodidad, tenemos que el BMW 530e 2018 cuenta con aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas. Por su parte, los asientos delanteros son eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor, el volante deportivo de cuero multifuncional presume levas de cambio.

BMW 530e 2018, comunicación y entretenimiento

BMW 530e 2018, tecnología y máximo confort a bordo

En el interior de este sedán premium la comunicación con nuestro dispositivo móvil está garantizada gracias a la interfaz Bluetooth ampliada con función de carga inalámbrica para teléfonos móviles compatibles. El sistema de infoentretenimiento iDrive 6.0 es lo más completo que encontrarás en la actualidad. Es de serie para este modelo Apple Car Play y Android Auto.

Por su parte, el sistema de navegación está dominado por una pantalla táctil de 10.2"; que incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años. Si te gusta escuchar buena música mientras manejas, entonces te alegrará saber que el BMW 530e 2018 equipa un sonido de que consta de 12 altavoces y 205 Watts de potencia.

Seguridad mdel BMW 530e 2018

BMW 530e 2018, tecnología y máximo confort a bordo

Respecto a la seguridad del BMW 530e 2018 encontramos bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC), frenos antibloqueo (ABS), asistencia estacionamiento y cámara de visión de 360 grados.

Un punto que destacar es que los neumáticos Runflat pueden funcionar sin problemas en caso de avería hasta 50 millas a una velocidad promedio de 49 mph. En cuestión de iluminación, este auto cuenta con espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento, unidades principales y de niebla con tecnología LED.

La lista de ventajas también incluye paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Asistencia a la conducción

BMW 530e 2018, tecnología y máximo confort a bordo

El BMW 530e 2018 es uno de los coches más seguros que podrás conducir gracias a su cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencias, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual. No puede faltar la tecnología BMW ConnectedDrive que ofrece, entre muchas otras cosas, información de tráfico en tiempo real, con rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual y llamada inteligente de emergencia:

Como podemos observar, el BMW 530e 2018 es uno de los autos tecnológicamente más completos de la actualidad, de tal forma que es una estupenda opción si estás pensando comprar un auto premium.

Galería de imágenes