Video, Chevrolet Silverado High Country 2019, Capacidad Mejorada

Por Marcos Bureau - 2018/10/02

El video Chevrolet Silverado High Country 2019 nos brinda un acercamiento a esta renovada pickup que representa el más fuerte rival de la Ford F-150, una camioneta que se mantiene en el gusto del consumidor norteamericano, pero que sin embargo es seguida muy de cerca por el modelo de Chevrolet.

Con la nueva Chevrolet Silverado 2019, develada hace algunos meses, la marca celebra su primer centenario de vida y qué mejor forma de hacerlo que presentando una completa gama de versiones de la Chevrolet Silverado que comprende tres variantes de carrocería, con dos o cuatro puertas. Además, consta de las versiones Custom, Custom Trail Boss, LT, LT Trail Boss, LTZ, High Country, RST y Work Truck.

El video Chevrolet Silverado High Country 2019 revela el aspecto exterior de esta pickup que destaca gracias a sus múltiples accesorios cromados, el frente que fue totalmente renovado y en el cual destaca la parrilla que se combina con los conjuntos ópticos que ahora muestran estilo más atractivo. En general, el diseño de esta troca proyecta una imagen robusta, algo que ha caracterizado a la Silverado desde sus inicios.

Chevrolet Silverado High Country 2019, gran capacidad de remolquevideo Chevrolet Silverado High Country 2019

El motor de la Chevrolet Silverado High Country 2019 es un 5.3 litros V8 que entrega 355 caballos de fuerza y 383 lb-pie de torsión. Su rendimiento, de acuerdo con EPA, se ubica en las 17 mpg en ciudad y 23 en autopista. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 8 velocidades.

Entre las características más destacadas de la Chevrolet High Country 2019 encontramos su sistema de remolque avanzado que, apoyado por sensores y una cámara posterior permite un control total del remolque, desde la pantalla ubicada en el tablero.

Gracias a la utilización de aluminio en la fabricación de diversos accesorios, como el capó y las puertas, el peso de la nueva Chevrolet Silverado High Country ha disminuido notoriamente en comparación con la generación anterior.

Sin duda alguna, la Chevrolet Silverado High Country 2019 es una estupenda opción si estás buscando una camioneta de trabajo, grande, resistente y con una estupenda capacidad de remolque de 11,600 libras.

Galería de imágenes