Dron sigue un Corvette de 1,060 hp haciendo drifting

Por Bruno Magni - 2018/10/17

Dron sigue un Corvette drifting

Dron sigue un Corvette

Las tomas aéreas se han hecho más fáciles gracias a la disponibilidad y uso de drones en las grabaciones, pero en este video donde un dron sigue un Corvette C6 con una potencia de más de 1,000 caballos de fuerza haciendo drifting en una montaña podría ser lo mejor que veas en mucho tiempo.

Haciéndolo parecer como un trabajo fácil el dron sigue un Corvette C6 a lo largo de varios minutos regalándonos espectaculares tomas y un sonido por el cual te recomiendo le subas el volumen al aparato donde lo estés viendo.

Dron sigue un Corvette C6 a toda velocidad

Además de ofrecer tomas espectaculares, el video también es una cátedra de control de auto y drifting. Esto no es para sorprenderse ya que el piloto que conduce el auto de Chevrolet es el piloto de Formula D, Matt Fields, quien para la temporada 2018 ha cambiado su S15 Nissan 240SX por el auto que vemos en las imagenes.

Durante este año, el piloto ha llevado al Corvette al segundo escalón del podio en los eventos de New Jersey en el Round 4 y St. Louis en el Round 6, lo que lo ha colocado en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la categoría Pro del campeonato.

La transición de tomas del video no es sólamente en las que el dron sigue un Corvette C6, sino también hay tomas interiores donde vemos la destreza de Fields al volante con la palanca de velocidades y la que controla el freno de mano para lograr los precisos derrapes.

Incluso en una ocasión vemos al auto tener un encuentro cercano con una barrera que impide a los autos irse al barranco y que gracias a las modificaciones en el Corvette C6 el daño no pasa a mayores.

Sin más spoilers que decir, mejor te dejo que disfrutes de este totalmente diferente video de drifting.

Galería de imágenes