Video, Toyota Corolla Hatchback 2019, audaz y de aspecto joven

Por Enlace Patrocinado - 2018/10/16

En el video Toyota Corolla Hatchback 2019 tenemos la oportunidad de conocer a fondo todas las características de este nuevo auto que no solo es un vehículo basado en la gran tradición de la marca Corolla, sino que también ofrece un enfoque completamente nuevo para el segmento de los vehículos hatchback.  Sin duda, el nuevo Corolla Hatchback da de que hablar.

El diseño hatchback del Corolla conjuga de forma armoniosa todos los elementos exteriores, brindando en conjunto un automóvil de líneas apasionantes que cautivan desde el primer vistazo.

Las llamativas ruedas de aleación de 18 pulgadas disponibles, con detalles pintados, llaman la atención a medida que el vehículo se mueve por la ciudad. Por su parte, el escape cromado junto con los faros y las luces traseras que ofrecen iluminación Led como equipo estándar, brindan un toque de distinción, al tiempo que lo convierten en un vehículo más audaz y con una actitud más juvenil, como lo podemos apreciar en el video Toyota Corolla Hatchback.

Otro elemento que llama poderosamente la atención es el alerón trasero disponible que le da ese aspecto característico de hatchback.

Video Toyota Corolla Hatchback 2019, manejo divertido

Video Toyota Corolla Hatchback 2019

Video Toyota Corolla Hatchback 2019

Con un centro de gravedad más bajo, el Corolla Hatchback es un automóvil muy ágil y lo suficientemente deportivo para brindar una divertida experiencia de manejo. Gran parte de ello obedece a la nueva plataforma del Corolla Hatchback que ofrece una mayor rigidez y una suspensión optimizada para una experiencia de conducción más refinada.

El exterior del nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 es estilizado, con líneas que conectan el diseño desde la parte delantera hasta la trasera, convirtiéndolo en un automóvil auténtico, atractivo y versátil.

Toyota nos brinda la oportunidad de mostrarles algunos detalles del interior del completamente nuevo Corolla Hatchback 2019. Como pueden ver, el interior ha sido diseñado pensando en la nueva plataforma que es un poco más baja, lo que da como resultado una experiencia de manejo más deportiva.

Toyota Corolla Hatchback 2019, interior

El material utilizado en el interior es simplemente espectacular. Comenzando con los detalles en color piano black que brindan un estilo inigualable a todos los acabados. Tampoco podemos pasar por alto los asientos deportivos disponibles con tapicería de cuero, así como el volante con el mismo terminado que hacen que el Corolla Hatchback parezca aún más atrevido.

Video Toyota Corolla Hatchback 2019

Video Toyota Corolla Hatchback 2019

La filosofía Fun To Drive de Toyota hace posible que la transmisión manual esté disponible en este auto, gracias a lo cual la experiencia de manejo se vuelve mucho más emocionante. Y para aquellos a los que les gusta mantener el control en sus manos, las versiones SE y XSE del Corolla Hatchback también vienen con ‘paddle shifters’, como parte del equipo de serie.

Adicionalmente, el nuevo Corolla Hatchback incluye sistemas electrónicos de seguridad, como el Toyota Safety Sense 2.0, que es equipo estándar en todas las versiones de la familia Corolla de este año y que representa una gran mejora, especialmente cuando se compara con otros autos en la misma categoría, en los cuales esta tecnología es opcional.

A bordo del Corolla Hatchback 2019 hay mucha tecnología, comenzando con la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas, compatibilidad para Apple CarPlay y Amazon Alexa. También hay una opción para tecnología de ‘wearables’ que permite al conductor encender o detener el motor del automóvil desde su muñeca. Además, para obtener más espacio interior, los asientos traseros plegables son parte del equipo estándar.

Galería de imágenes