Haz algo diferente, maneja tu propio tanque de guerra

Por Marcos Bureau - 2018/12/31

Tanque de guerra

Tanque de guerra

Todos los fanáticos de los automóviles guardamos un anhelo secreto: manejar a toda velocidad por el Nürburgring, tener un auto clásico único en el mundo o tal vez manejar un tanque de guerra auténtico.

Tal vez sea que quieres vivir la adrenalina de destrozar uno o dos coches o bien atravesar una casa a bordo de un tanque de guerra como lo has visto en las películas, todo ello es posible gracias a Drive A Tank.

Drive A Tank el único lugar en los Estados Unidos donde se pueden conducir tanques militares reales, aplastar autos y disparar armamento militar histórico en un ambiente totalmente seguro y controlado interior.

Tal vez sea que quieres pasar encima de un par de autos para celebrar tu cumpleaños o disparar un arma de alto calibre durante tu despedida de soltero, todo ello es posible gracias a Drive A Tank.

Una de las grandes ventajas es que puedes manejar un tanque de combate cerca de tu casa, en algún sitio seguro. Imagina llegar a la fiesta de tu mejor amigo conduciendo tu propio tanque de guerra.

Drive a Tank, una experiencia diferente a bordo de un tanque de guerra

tanque de guerra

Sobre el tema, Tony Borglum, propietario y fundador de Drive A Tank comenta: “Todo lo que tiene que hacer es llamarnos y te enviaremos un tanque cuando lo desees. Nuestro programa de Tanques para ti está diseñado para aquellos que lo han hecho todo y quieren que se les envíe algo realmente diferente".

El programa The Tanks To You de Drive A Tank también brinda información completa sobre seguridad, antecedentes históricos del tanque entregado y las batallas en las que ha participado, así como tutoriales completos sobre cómo operar el tanque.

La gama de opciones es variada, puedes elegir entre diferentes tanques de guerra, incluido un tanque de batalla ruso, un tanque de las fuerzas de la OTAN, un tanque Sherman de la Segunda Guerra Mundial, un vehículo blindado y una variedad de cañones autopropulsados ​​británicos Abbott.

En Drive A Tank existen distintos paquetes que parten de los $299, un precio que puede aumentar conforme sumas diversión a tu experiencia. Si deseas más informes, visita la página oficial de Drive A Tank y anímate a vivir una experiencia diferente.

Galería de imágenes