Top 10, autos usados más rápidos de revender

Por autoproyecto - 2018/09/21

autos usados más rápidos de revender

los autos usados más rápidos de revender

Para tener los datos claros de cuáles son los autos usados más rápidos de revender, el sitio iSeeCars.com llevó a cabo un análisis hace poco donde se vieron involucradas las ventas de más de 4 millones de autos con un uso de 1-3 años. Dichas ventas se dieron entre enero y julio 2018.

En el estudio que hace referencia a los autos usados más rápidos de revender se midió cuánto tiempo pasan ciertos modelos en un lote de coches usados ​​antes de ser vendidos, lo que proporcionó información sobre los vehículos usados ​​de último modelo más rápidos en venderse otra vez, y también los más lentos.

Los autos más rápidos de revender son eléctricos o híbridos, de acuerdo con información del sitio iSeeCars.com. Sin duda hay consumidores interesados en este tipo de vehículos con propulsión alternativa, pero no se animan a comprar uno totalmente nuevo.

"Al comprar un automóvil nuevo, los híbridos en promedio son un 20% más caros que los automóviles con gasolina convencionales, por lo que comprarlos usados ​​es una manera efectiva de compensar ese costo adicional", comenta el CEO de iSeeCars.com, Phong Ly.

Otro detalle interesante del estudio es que no aparece un solo modelo del segmento Crossover, SUV ni tampoco de camiones ligeros (pickup).

Sigue leyendo y conoce a los integrantes del Top 10

Autos usados más rápidos de revender



Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE