×

Top 5 tips para cuidar la suspensión de tu auto

Por Bruno Magni- 2018/08/15

tips para cuidar la suspensión de tu auto

tips para cuidar la suspensión

Darle mantenimiento a tu auto no es cuestión sólo de estética y cambiar algunos fluidos, al tener tantas partes movibles todas deben recibir algún tipo de cuidado. En esta ocasión te voy a dar algunos tips para cuidar la suspensión de tu auto, una de las partes más importantes tanto para la calidad de manejo como para la seguridad de todos los ocupantes.

Debo de dejar muy en claro que el trabajo en la suspensión lo debe realizar un mecánico profesional. Aparte de que es un trabajo especializado, también puede ser peligroso ya que la suspensión  cuenta con componentes como los resortes que están tensos y que necesitan ser manipulados con mucha precaución.

Existen tres componentes mayores en  la suspensión, los cuales tienen que mantenerse en buena condición o ser remplazados, conócelos  en este

Top 5 tips para cuidar la suspensión de tu auto




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE