Auto Show Miami Abrió La Temporada 2018-2019 Con Nuevo Look

Por Javier Mota - 2018/10/07

El Auto Show Miami, que prácticamente estuvo fuera del calendario durante dos años, abrió sus puertas al público en el renovado Miami Beach Convention Center con lo que arrancó la temporada de exhibiciones 2018-2019 en Estados Unidos.

Desde que se celebró por primera vez en 1971, con el debut del Datsun 240Z y cuando el galón de gasolina costaba 36 centavos, el Auto Show Miami ha servido para que los consumidores del sur de la Florida entren en contacto con los modelos más recientes de la industria y revivir el glorioso pasado de las leyendas.

Tras una exhibición limitada por las obras de remodelación del Miami Beach Convention Center en 2016 y la cancelación en 2017 por el paso del Huracán Irma, el Auto Show Miami abrió sus puertas el viernes con la presencia de más de 40 fabricantes y una serie de presentaciones adicionales como Memory Lane, con la nostalgia de los autos de 1950, los convertible ganadores del concurso Topless in Miami y decenas de oportunidades para realizar Test Drives de modelos nuevos.

Auto Show Miami

Auto Show Miami

Auto Show Miami abrió la temporada 2018-2019 con nuevo look

Las actividades arrancaron desde el jueves con la ceremonia en que Nissan donó la Ultimate Service Nissan Titan 2019 a la Cruz Roja para que la use como centro de control para cualquier tipo de emergencias.

La región del sur de la Florida es afectada comúnmente por huracanes, como el Irma, inundaciones, incendios de maleza y más recientemente por accidentes como el colapso de un puente peatonal frente a la Universidad Internacional de la Florida y la matanza de estudiantes en la escuela secundaria de Parkland, en el Condado de Broward, por lo que este vehículo será de gran utilidad.

Jeep presentó el concept car Wrangler Nacho, modificado con partes genuinas de MOPAR, mientas que Chevrolet presumió la nueva línea de modelos de la pick up Silverado 2019.

El Auto Show Miami, que estará abierto al público hasta el domingo 13 de octubre, es el primero en el calendario 2018-2019 que continuará con Los Angeles en noviembre, Detroit, por última vez en enero antes de cambiar de fecha a junio en 2020, Chicago en febrero y New York en abril.

Galería de imágenes