Debut Nissan Máxima 2019 Será En El Auto Show Los Angeles

Por Javier Mota - 2018/10/22

Debut Nissan Máxima 2019

Debut Nissan Máxima 2019

El debut Nissan Máxima 2019 será en el Auto Show Los Angeles, donde se conocerán todos los detalles del sedán más grande del fabricante japonés.

La octava generación del modelo que debutó originalmente en 1981 como Datsun Máxima, recibió una larga serie de mejoras en esta actualización de medio ciclo de vida y ahora incluirá el paquete de tecnologías de seguridad Nissan Safety Shield 360, con seis sistemas de asistencia a la conducción.

El Nissan Máxima 2019, que se fabrica en la Planta de Smyrna, Tennessee, desde 2004, saldrá a la venta en diciembre, una semana después de su debut en el Auto Show Los Angeles.

El buque insignia de Nissan no tuvo ningún rediseño de 2008 a 2016 y se había quedado rezagado ante la competencia de otros sedanes grandes como el Toyota Avalon, el Chevrolet Impala y el Chrysler 300, que encabezan un segmento que está en decadencia, pero todavía representa cientos de miles de unidades vendidas todos los años en Estados Unidos.

Cuando debutó en 2015 cuando debutó la octava generación, el Nissan Máxima Sports Sedan, se presentó como un auto que sin ser oficialmente de lujo, sorprendió por su diseño, excelentes materiales en la cabina, gran desempeño y sobre todo esa primera impresión, que según los que saben, es la que cuenta más.

Así que en Los Angeles, esperamos todavía más de este sedán.

Debut Nissan Máxima 2019, uno de 50 en Los Angeles

Por ahora, el Auto Show Los Angeles 2018 ha confirmado el debut de por lo menos 50 modelos nuevos que serán vistos por primera vez en el mundo o por lo menos en la región de Norteamérica.

Marcas tradicionales como BMW, Mercedes-Benz, Toyota, y Volkswagen, además de las nuevas de autos 100% eléctricos como BYTON y Rivian tienen planeado el debut de varios modelos durante la exhibición que ahora se llama oficialmente, AutoMobility LA y que tendrá sus días de presentaciones para la prensa especializada y la industria del 26 al 29 de noviembre.

El público podrá asistir del 30 de noviembre el 9 de diciembre.

 

Galería de imágenes