Top 10 datos sorprendentes del Porsche 911 RSR para Le Mans 2018

Por Javier Mota- 2018/06/11

Top 10 datos sorprendentes del Porsche 911 RSR

Top 10 datos sorprendentes del Porsche 911 RSR

Top 10 datos sorprendentes del Porsche 911 RSR en la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans, es un resumen de lo que ha logrado el auto deportivo de Porsche desde que debutó en 1973.

Desde esa primera participación oficial el Porsche 911 RSR ha evolucionado desde un concepto al auto homologado por la normativa de la categoría . LMGTE, con el motor ubicado por delante del eje trasero, con lo que tiene más espacio para los elementos aerodinámicos y un mejor reparto del peso.

La producción de estas exclusivas unidades de competición se realiza en el centro de Porsche Motorsport, en Weissach.

Hasta la fecha se han fabricado cuatro unidades para el equipo oficial 2018 y siete más que se han puesto a disposición de equipos privados cuidadosamente seleccionados. En las 24 Horas de Le Mans 2018 competirán 10 de ellos, cuatro en la categoría LMGTE Pro y seis en LMGTE Am.

A continuación el

Top 10 datos sorprendentes del Porsche 911 RSR para Le Mas 2018




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE