Ford Mustang Need for Green, nuevo color para nuestro muscle car favorito

Por Marcos Bureau - 2018/03/19

Ford Mustang Need for Green

Ford Mustang Need for Green

El sábado pasado se celebró el día de San Patricio 2018 y la ocasión fue aprovechada por Ford  para presentar el Mustang Need for Green, una nueva opción dentro de la gama de colores del muscle car que estará disponible a partir del próximo verano.

No cabe duda que el nuevo tono del Ford Mustang Need for Green es una opción atractiva, aunque poco común dentro de las opciones de pony car favorito de América. Una alternativa singular a tonos tan arrebatadores como el también nuevo Orange Fury, el color empleado para la presentación del facelift del Mustang 2018 que se llevó a cabo hace algunos meses.

Para no demeritar el atractivo y el potencial deportivo de esta nueva opción cromática, las fotos oficiales del Ford Mustang Need for Green muestran las tradicionales franjas negras que recorren la carrocería de forma longitudinal y que estarán disponibles a petición del cliente.

Ford Mustang Need for Green, muy atractivo

Claro que esta no es la única opción de verde en la gama del Mustang 2018, aunque sí es excusiva para la gama regular. Si hablamos de este tono poco común,  baste recordar que durante el pasado Auto Show de Detroit, la firma develó el Ford Mustang Bullitt 2019 que también está revestido con el legendario tono Dark Highland Green, un color exclusivo para esta versión.

La firma ya confirmó que el nuevo color del Ford Mustang Need for Green estará disponible a partir de este verano y podrá ser solicitado en cualquier versión de la gama Mustang, tanto las versiones Ecoboost de 4 cilindros como el Mustang GT de ocho cilindros. De la misma manera, puede ser solicitado con cualquier tipo de carrocería, coupé o convertible.

Al parecer, el único detalle que no ha sido especificado por la marca con sede en Dearborn es si el Need for Green tendrá un costo adicional o estará incluído dentro del precio del Mustang 2018.

Galería de imágenes