Lamborghini Aventador estrena rines personalizados ADV.1

Por Marcos Bureau - 2018/10/23

A pesar de ser uno de los superdeportivos más antiguos del mundo, se presentó en el lejano año 2011 y fue concebido para reemplazar al Murciélago, el Lamborghini Aventador es uno de los vehículos más atractivos y una de las bases que más preparadores utilizan para sus magníficos proyectos.

Como dato curioso, les diremos que el Lamborghini Aventador es el carro que Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, maneja en la película El Caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), film que complementa la saga de Batman: El caballero de la Noche (The Dark Knight Trilogy).

Y es gracias a que sus actualizaciones constantes, que el Lamborghini Aventador sigue siendo un vehículo muy competitivo y ejemplo de ello es su versión más reciente, el Aventador S, modelo que luce una aerodinámica mejorada y donde la potencia del motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural, se incrementó.

Ahora, el Lamborghini Aventador S sólo necesita 2.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima es de 350 km, esto es, poco más de 217 millas por hora.

Los rines de este Lamborghini Aventador son obra de ADV.1 para EVS Motors

Todos estos aspectos nos hacen pensar que es impensable, que alguna pieza de este auto deportivo italiano pueda mejorarse. Pero como bien lo señala Lamborghini en su página Web, “Un icono no puede ser reinventado, sólo puede solo ser desafiado”; y eso lo logró la empresa EVS Motors que acaba de presentar un juego de rines especiales para este modelo.

Los operarios de EVS Motors, taller dedicado a modificar autos exóticos de gama alta que se ubica en Houston, Texas, lanzaron un nuevo juego de rines fabricados de forma especial por ADV.1, para el Lamborghini Aventador.

Los rines de Lamborghini Aventador tiene un acabado negro brillante, están fabricados en titanio expuesto 50/50 y miden 20x9 pulgadas los frontales y 21x12.5 pulgadas los posteriores.

Galería de imágenes