Lexus en el Auto Show París 2018 #SharpYetSmooth

Por Javier Mota - 2018/09/04

La presencia Lexus en el Auto Show París 2018 incluirá entre otras novedades el estreno mundial del nuevo coupe deportivo, Lexus RC 300h 2019, bajo el nuevo e imaginativo concepto #SharpYetSmooth, que reemplaza a las tradicionales conferencias de prensa y muestra la renovación de diseño y valores de marca de Lexus.

Desde su lanzamiento en 2014, el Lexus RC ha formado parte esencial de la estrategia de la marca de lujo japonesa dirigida a aportar mayor emoción a sus vehículos.

La nueva generación del Lexus RC combina sustanciales mejoras en términos de confort y comodidad, además de nuevos elementos de diseño distintivos de la marca cuya inspiración proceden de la familia Lexus LC: el coupe premium insignia de Lexus.

Su diseño deportivo, elegancia y atractiva personalidad, ofrecen al nuevo Lexus RC, suficientes  razones para aquellos que desean pasar a formar parte de la familia de propietarios de un Lexus.

El segundo estreno para Lexus en la cita de París será el del nuevo Lexus LC Yellow Edition, una deslumbrante incorporación a la gama de coupes premium de la marca que llama poderosamente la atención por su acabado de pintura en un llamativo Amarillo Nápoles, un color obtenido con una sofisticada técnica de superposición de capas de pintura y colores.

El uso de colores especiales continúa en el habitáculo, donde los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara de color amarillo cálido. El nuevo Lexus LC Yellow Edition aglutina todas las especificaciones de rendimiento y maniobrabilidad propias de la versión Sport+.

Lexus en el Auto Show París 2018 #SharpYetSmooth

Otro de los grandes acontecimientos de Lexus en París será la presentación europea del impresionante sedán Lexus ES 300h, el modelo que abrirá un nuevo camino, aún más ambicioso para la marca, por el nivel de comodidad, seguridad, refinamiento y la exclusividad que ofrece.

En el stand de Lexus también estará presente el nuevo crossover compacto Lexus UX 250h, que manejamos por primera vez en Estocolmo, Suecia la semana pasada y se presentará junto con una versión de CT, como vía de entrada a la marca Lexus.

El nuevo modelo de SUV sub compacta incluye tecnología híbrida autorrecargable, una tendencia en crecimiento como medida para alejarse del combustible diésel y abrazar la alternativa que ofrece un tren de potencia electrificado.

Se trata del pilar fundamental en el objetivo de la marca para alcanzar 100,000 ventas de vehículos nuevos en Europa antes del 2020. Las ventas en Europa de Lexus incluyen asimismo a Noruega, Islandia y Suiza, además de los siguientes mercados del este: Rusia, Ucrania, Kazajistán, la región del Cáucaso, Turquía e Israel.

Todas las actividades de Lexus en el Auto Show París 2018 se pueden seguir en redes sociales a través del hashtag #SharpYetSmooth.

 

Galería de imágenes