×

Lexus Safety System+ segunda generación, tecnología para salvar vidas

Por Javier Mota- 2018/07/13

E Lexus Safety System+ (LSS+) de segunda generación, es el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción que Lexus mejoró sustancialmente desde el debut de la primera generación en 2015.

Las mejoras ayudarán a prevenir accidentes y reducir el número de muertes y heridos en accidentes de tráfico.

El LSS+ integra sistemas de seguridad activa desarrollados con el objetivo de prestar asistencia a los conductores partiendo de la base de que conducirán de forma segura y, al mismo tiempo, mitigar los daños en caso de accidente.

La segunda generación de LSS+ debutó en el nuevo Lexus ES 300h 2019 y lo hará próximamente en el Lexus UX 250h, también en todas sus versiones.

En 2019 se extenderá al resto de la gama Lexus.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de …

Lexus Safety System+ segunda generación




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE