El Maserati Ghibli Ribelle 2019 saldrá a la venta el mes próximo como una serie de producción limitada a solo 200 unidades, con un exclusivo diseño exterior y acabados interiores de máxima elegancia.
La mala noticia para los amantes de la marca del Tridente en Estados Unidos, es que el Maserati Ghibli Ribelle 2019 estará disponible solo en Europa.
Eso no impide que disfrutemos de los detalles y el denominador común de su diseño con un sobrio y sofisticado color Nero Ribelle, que realza todavía más el diseño único del vehículo.
Esta nueva edición limitada del Maserati Ghibli estará disponible para las tres versiones del sedán deportivo; equipado con el motor turbo diésel V6 con una potencia máxima de 275 caballos de fuerza, y con las dos opciones gasolina, de 340 caballos y 430, que ofrece el imponente motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros diseñado por Maserati Powertrain y producido por Ferrari en Maranello.
Maserati Ghibli Ribelle 2019, edición limitada de 200 unidades
A simple vista, la siempre elegante silueta del Ghibli toma una nueva dimensión gracias al tono Nero Ribelle de su carrocería.
Una sofisticada tonalidad a juego con las exclusivas ruedas de aleación Proteo de 19 pulgadas, en negro brillante con detalles en rojo para conseguir un espectacular contraste. Las pinzas de freno también son de color rojo.
El interior del Maserati Ghibli Ribelle 2019 sigue la misma línea del exterior y ofrece una tonalidad bicolor, negro/rojo, por todo el tablero de instrumentos.
Igualmente, los paneles de las puertas y los apoyabrazos van en negro y rojo, junto con el volante deportivo con levas, de cuero negro con pespuntes rojos en las costuras.
Los asientos deportivos (con 12 posiciones) son de cuero Premium, también con una configuración de dos tonos en negro y rojo con costuras en contraste, disponibles exclusivamente para esta edición limitada.
La exclusividad interior de la nueva edición del Ghibli se destaca todavía más con una placa de aluminio cromado que lleva el legendario logo del Tridente, acompañado del nuevo logotipo Ribelle.
La placa de edición limitada está ubicada en la consola central, está fabricada en la característica madera con acabado Piano Black, claramente visible para todos los ocupantes del vehículo, para que puedan ser testigos de la exclusividad y singularidad del modelo.
Para esta edición limitada del Ghibli, el paquete Ribelle Plus está disponible como una opción que ofrece mayor comodidad gracias a los cristales tintados y laminados que mejoran el aislamiento térmico y acústico, los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED, el sistema de sonido Premium Harman Kardon y el techo panorámico.
Si es de algún consuelo, todo el mundo podrá admirar al Maserati Ghibli Ribelle 2019 en el Auto Show Paris, la próxima semana.