McLaren 720S hecho con LEGO en el Petersen Automotive Museum

Por autoproyecto - 2018/06/04

McLaren 720S hecho con LEGO

McLaren 720S hecho con LEGO

Para los amantes de los autos McLaren y de LEGO, ha llegado una gran oportunidad: la exhibición de un McLaren 720S hecho con LEGO y el cual está a la vista de todos los asistentes al Petersen Automotive Museum de la ciudad de Los Ángeles.

El modelo escala 1:1 recibió las últimas piezas el sábado pasado (2 de junio) gracias a la participación de algunos visitantes del museo. Este increíble modelo estará en exhibición hasta el día 19 de agosto, como parte de una muestra interactiva.

El McLaren 720S LEGO necesitó de alrededor de 280 mil bloques, con un peso total de 3,200 libras, casi 400 libras más que el modelo real (2,828 lbs).

Para producir esta representación tan precisa de la segunda generación del integrante de McLaren Super Series, el 720S, la firma de Woking  trabajó estrechamente con los únicos constructores profesionales de LEGO certificados en el Reino Unido, proporcionando datos de diseño del vehículo para que sea lo más cercano a la realidad.

El modelo se construyó alrededor de un marco de acero, con un equipo de seis personas trabajando al mismo tiempo durante más de 2,000 horas para construir el auto a mano. En comparación, una producción real del 720S demora alrededor de 12 días hábiles para ensamblarse en el Centro de Producción de McLaren. También se incluyen en la versión LEGO®720S las nuevas llantas Pirelli P Zero Corsa junto con los gráficos plateados 'Pirelli Color Edition'.

El McLaren 720S hecho con LEGO estará en exhibición hasta el 19 de agosto en el segundo piso del Petersen Automotive Museum.

McLaren 720S hecho con LEGO

Los fanáticos de LEGO y McLaren Automotive podrán personalizar sus propios mini LEGO Speed ​​Champions McLaren en una aplicación interactiva para iPad. La aplicación ofrece la opción de agregar motivos de carreras, llamas, banderas a cuadros, placas de matrícula, fondos, y mucho más.

También te puede interesar: McLaren 720S por Wheelsandmore, tuning de alto nivel

El McLaren 720S (real) está disponible con un precio inicial de $284,745. Los fanáticos más pequeños de la marca podrían estar más interesados ​​en el set miniatura 75880 LEGO Speed ​​Champions McLaren 720S, disponible en la tienda del Museo Petersen por mucho menos dinero.

Galería de imágenes