McLaren 720S por Wheelsandmore, tuning de alto nivel

Por Marcos Bureau - 2018/04/04

McLaren 720S por Wheelsandmore

McLaren 720S por Wheelsandmore

El McLaren 720S por Wheelsandmore es la respuesta a todos aquellos que buscan un tratamiento más extremo en el deportivo británico, algo más tuning de lo que regularmente ofrece la división MSO de McLaren. Pese a que Wheelsandmore afirma que trató de hacer un trabajo “no tan llamativo”, lo cierto es que el producto final es sorprendente.

No hay duda de que estamos ante una de las preparaciones más radicales que toman como base el McLaren 720S. A nivel exterior, Wheelsandmore decidió dejar de lado las preparaciones extremas y en su lugar aplicó un color muy llamativo en la carrocería al tiempo que cambió los rines originales por unos ejemplares modelo Fork monotuerca con dos acabados distintos y en medida de 9.5x20 pulgadas para la zona frontal y 11.5x20 para el eje posterior.

McLaren 720S por Wheelsandmore, motorización

McLaren 720S por Wheelsandmore

En lo referente al motor V8 biturbo de 4.0 litros, Wheelsandmore ofrece dos niveles de potenciación, el primero de los cuales lleva los 720 caballos de fuerza originales hasta los 770 hp, gracias a algunas modificaciones aplicadas principalmente en la computadora.

En el siguiente nivel tenemos el Stage 2 que agrega un sistema de escape fabricado con acero inoxidable y que incorpora tubos de mayor diámetro para un mejor desalojo de gases, así como un catalizador deportivo específicamente creado para este auto. Lo anterior, aunado a un control inteligente de válvulas arroja una impresionante cifra de 800 caballos de fuerza, esto es, 80 caballos más de los que ofrece de fábrica el McLaren.

Como regularmente ocurre con las preparaciones de este experto en tuning, el McLaren 7209S por Wheelsandmore cuenta con la opción de personalizar el interior con materiales de primera calidad que incluyen fibra de carbono, aluminio y cuero.

Asimismo, los interesados pueden elegir distintos acabados que pueden contrastar con el exterior de este deportivo tuning, como lo podemos apreciar en la foto que acompaña este artículo.

Galería de imágenes