BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo

Por Marcos Bureau - 2018/11/15

BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo

BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo

Una de las características de todos los autos BMW es la conectividad a bordo, la cual se basa en la tecnología Connected Onboard y de eso trata nuestro análisis de BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo.

Luego del lanzamiento de BMW Connected en Estados Unidos y Europa en 2016, la firma de Bavaria presentó un concepto digital integral diseñado para ayudar a la movilidad personal. Tomando como base una plataforma flexible conocida como la Nube de Movilidad Abierta, BMW Connected integra todos los elementos de la vida digital del usuario a través de diversos dispositivos, tales como su smartphone o smartwatch, ya sea de AppLE o Android.

BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo

BMW 530e XDrive iPerformance, conectividad a bordo

La reciente renovación del BMW Serie 5 Sedán trajo con ello una importante actualización de la tecnología Connected Onboard, la cual permite que se muestre en la pantalla del vehículo información personalizada tal como el siguiente destino de navegación, el tiempo de llegada aproximado y las condiciones climáticas actuales en el destino. Adicionalmente, BMW Connected es capaz de transferir la agenda de movilidad personal del usuario de su teléfono inteligente directamente a su vehículo.

Al igual que en los demás modelos de la nueva línea BMW Serie 5, las funciones de navegación, teléfono, entretenimiento y funciones del vehículo agrupadas dentro de la pantalla de alta resolución de 10.25 pulgadas se pueden controlar no sólo utilizando el Controlador iDrive, sino también simplemente tocando los botones en la pantalla o con la ayuda del Asistente Inteligente de Voz. También está disponible en este modelo el  Control de Gestos BMW, capaz de reaccionar  a simples movimientos de la mano o de los dedos.

También tienes acceso a correo electrónico

BMW es el primer fabricante de vehículos que ofrece a los usuarios de Microsoft Office una conexión segura al servidor para intercambiar y editar correos electrónicos, entradas del calendario y detalles de contactos gracias a la función Microsoft Exchange integrada en el vehículo.

Esta es una de las tantas ventajas de la conectividad a bordo del 530e. Esta particularidad le permite al conductor ser completamente productivo mientras se traslada de un lugar a otro con completa comodidad. Esta tecnología permite que se puedan importar direcciones de citas al sistema de navegación y se pueden marcar números telefónicos directamente desde un teléfono enlazado.

Sí, el BMW 530e XDrive iPerformance también se puede convertir en una extensión de tu oficina para que nunca dejes de estar en contacto con nadie.

También te puede interesar:  BMW Test Fest 2019, los modelos más poderosos sobre piso mojado

 

Galería de imágenes