Video, Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019, emoción off-road

Por Marcos Bureau - 2018/12/27

El video Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019 nos brinda la oportunidad de estar frente a uno de los modelos más capaces de la familia de vehículos off-road. Pese a que el Wrangler es, por mucho, el modelo más admirado y reconocido de la marca, no debemos dejar lado su familia de SUV all terrain que en más de una ocasión han demostrado su valía tanto fuera como dentro del pavimento.

El modelo que hoy nos ocupa es particularmente especial porque cuenta con la certificación Trail Rated, lo que significa que ha logrado superado con éxito las 5 pruebas necesarias para obtener el escudo de color rojo: tracción, vadeo, maniobrabilidad, articulación y distancia al piso.

Pero la Jeep Cherokee no es la única que ha logrado obtener este reconocimiento, también los modelos Renegade y Compass cuentan con una versión Trailhawk.

video Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019

El video Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019 nos permite apreciar a detalle la atractiva carrocería de este SUV, ataviada de color rojo, un tono que combina a la perfección con los diversos accesorios de color negro mate, mismo tono que encontramos en las ruedas forradas con neumáticos especiales para todo terreno.

Haciendo honor a su nombre, esta versión cuenta con diversos aditamentos para vivir la aventura al máximo, como ganchos de arrastre, suspensión optimizada para recorrer los caminos más difíciles, sin olvidar las protecciones bajo la carrocería para protección de los elementos vitales.

Video Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019, motor

Debajo del capó encontramos el motor DOHC turbo de 2.0 litros que desarrolla 270 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torsión. Pese a su desempeño, esta máquina hace gala de un consumo más que aceptable: 20 millas por galón en ciudad y 26 en autopista. La fuerza llega al piso gracias a una transmisión automática de 9 velocidades.

El manejo confiable en cualquier superficie está garantizado gracias al selector de manejo que incluye cinco modos: Auto, Nieve, Sport, Arena / Nieve y Roca.

Seguridad

video Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019

El departamento de seguridad de Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019 incluye ABS, controles de tracción, estabilidad y antivuelco, monitoreo de punto ciego, mantenimiento de carril, alerta de colisión, freno de emergencia, cámara posterior  para maniobras de aparacsmiento y control crucero con función de seguimiento.

La lista de seguridad prosigue con 8 bolsas de aire, estructura reforzada y zonas de absorción de impacto, anclajes ISOFIX y cinturones con pretensores. Como podemos observar, la seguridad es muy completa, no en vano este modelo ha recibido estupendas calificaciones en pruebas de choque realizadas en Estados Unidos y Europa.

Interior

A nivel interior, este SUV 4x4 presume detalles de gran lujo, sin olvidar sus raíces aventureras, de tal forma que encontramos tapicería de cuero, pantalla central de 8.4 pulgadas con tecnología Uconnect 4 y techo panorámico, entre muchas otras ventajas.

Definitivamente si estás buscando un SUV con espíritu aventurero, que sea igualmente divertido tanto en ciudad como fuera de ella, debes voltear la mirada hacia el Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019.

Precio Jeep Cherokee Trailhawk Elite 4x4 2019: $42,695.

Galería de imágenes