Video, Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019, combinación ideal de deportividad y lujo

Por Marcos Bureau - 2018/10/09

El video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019 nos brinda un acercamiento a  este modelo coupé de cuatro puertas que presume una imagen completamente renovada, con los detalles de lujo y confort que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Lo primero que salta a la vista al observar la arquitectura exterior del Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019 es que las tradicionales molduras fueron eliminadas, ahora observamos una carrocería mucho más limpia, en la cual sobresalen los emblemas cromados de la parte posterior y que combinan de forma idónea con la doble salida de escape que presume el mismo acabado brillante.

El diseño coupé se hace más evidente en la sección posterior donde la caída del techo da una clara muestra del cuidado que se puso en el diseño de este auto que además, destaca por su enorme tamaño.

El frente es donde más se detecta que este auto fue hecho por las capaces manos de AMG. La parrilla deportiva se aprecia inigualable enmarcando el tradicional emblema de la firma alemana.

Video Mercedes-AMG CLS 450 2019, interior

video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019

Al interior de este sedán coupé alemán encontramos el tradicional lujo al que nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz, con materiales premium como cuero, aluminio y maderas finas que pueden ser personalizados a gusto del cliente,

El departamento de infoentretenimiento está dominado por 2 pantallas de 12.3 pulgadas en las cuales se tiene acceso a toda la información pertinente del vehículo, como climatización, sistema de navegación Comand, computadora de viaje, estado del vehículo y, desde luego, el sistema de sonido premium que en este caso está firmado por Burmester y cuenta con tecnologías 3D y Surround Sound. El conductor también cuenta con un Head Up Display donde también se muestra gran parte de la información.

El video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019 nos brinda un vistazo al conjunto motopropulsor, compuesto en este caso por un bloque V6 2.o litros que entrega 362 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque. Pese a la enorme potencia, este motor brinda un funcionamiento silencioso y eficiente, así como cinco modos de manejo.

Este motor se complementa con una suspensión activa que se ajusta automáticamente al camino y a la transmisión automática de 9 velocidades. Como es lógico esperar, este sedán alemán cuenta con múltiples asistencias al manejo.

video Mercedes-AMG CLS 450 Coupé 2019

Galería de imágenes