M1 Concourse Champion Motor Speedway con Alfa Romeo and Maserati

Por Javier Mota - 2018/07/29

El video M1 Concourse Champion Motor Speedway te muestra tres ángulos de esta pista privada al volante de un Alfa Romeo Quadrifoglio y un Maserati Quattroporte GTS durante la presentación de los modelos 2019 de las dos marcas de lujo italianas en Pontiac, Michigan.

El día de nuestra jornada de Test Drives en el M1 Concourse tuvimos que lidiar con fuertes tormentas de lluvia, pero más allá de un problema, fue un elemento adicional para comprobar la excelente ingeniería de los dos modelos de alto desempeño, que cuentan con motores desarrollados por la división Ferrari del Grupo FCA.

La pista Champion Motor Speedway del M1 Concourse tiene 1.5 millas de extensión, 11 curvas con 30 pies de ancho y 25 grados de cambio de elevación diseñada por Martyn Thake, quien aprovechó la topografía de una antigua planta de General Motors para crear una experiencia única de manejo.

Las impresionantes instalaciones construidas en un área de 87 acres incluyen además 250 garajes privados y un área destinada a las pruebas de auto-cross.

M1 Concourse Champion Motor Speedway

M1 Concourse Champion Motor Speedway

M1 Concourse Champion Motor Speedway

Durante nuestra visita para el Alfa Romeo Maserati Preview 2019, manejamos más de 20 vueltas alrededor de la pista en el Alfa Romeo Giulia, la SUV Stelvio y los modelos Maserati Quattroporte, Gran Turismo y Levante GTS, además de varias sesiones en el circuito de autocroos en el Alfa Romeo C4 Spider.

Una de las características únicas de la pista Champion Motor Speedway del  M1 Concourse es que se puede conducir en las dos direcciones, lo que cambia por completo la experiencia.

El complejo del M1 Concourse tiene una amplia oferta de actividades para el público general como clases de manejo, festivales, sesiones de Cars and Coffee y eventos corporativos.

Cuando termine la tercera fase de construcción a finales de 2019, tras una inversión total de más de $30 millones, se agregará un centro comercial, áreas de entretenimiento y una sala de exhibición.

M1 Concourse Champion Motor Speedway

M1 Concourse Champion Motor Speedway

Galería de imágenes