Video, Audi A4 Allroad 2018, diseño familiar y desempeño deportivo

Por Marcos Bureau - 2019/01/02

Con el embate de las SUV y las pickups que cada día ganan más terreno frente a los sedanes, muy poco se acuerdan que en el mercado automotriz aún existen algunas variantes station wagon, como lo podemos apreciar en el video Audi A4 Allroad 2018.

Este modelo conjuga todo el desempeño de la gama A4 de la firma alemana y lo lleva hasta un modelo familiar que ofrece todo el espacio necesario para viajar con la familia, en una carrocería mediana y baja que garantiza un manejo estupendo, principalmente fuera del pavimento.

Video Audi A4 Allroad 2018, exterior

video Audi A4 Allroad 2018

Uno de los puntos más destacados de la Audi A4 Allroad 2018 es que conserva todo el ADN de la marca de Ingolstadt, acentuado por la enorme parrilla cromada que domina el frente y que se conjuga con las unidades principales de diseño estilizado.

La carrocería fluye de forma armoniosa hasta la sección posterior, que termina suavemente con la típica compuerta posterior que brinda acceso a la vasta zona de almacenaje. No faltan los detalles cromados que adornan toda la carrocería y le brindan un aspecto mucho más elegante.

Motor

Bajo el capó de esta station wagon encontramos un motor TFSI, 2.0 litros y 4 cilindros que entrega una saludable potencia de 252 caballos de fuerza y 273 libres-pie de torsión. La transmisión quattro AWD es estándar para este modelo, lo que significa que ofrece un estupendo agarre en cualquier tipo de camino. La potencia llega al piso gracias a una transmisión automática S Tronic de siete velocidades, suficiente para impulsar el Audi de 0 a 60 mph en 5.9 segundos.

Respecto al rendimiento de la Audi A4 Allroad 2018 tenemos que ofrece 22 mog en ciudad y 30 en autopista. Para sacarle el mayor jugo a este vehículo, ya sea dentro o fuera de la ciudad, tenemos la tecnolgía Audi drive select que ofrece cinco modos de conducción: Offroad, Comfort, Auto, Dynamic e Individual, para adaptarse mejor a la situación de conducción.

video Audi A4 Allroad 2018Interior

Como lo podemos apreciar en el video Audi A4 Allroad 2018, a nivel interior encontramos el mismo lujo al que nos tiene acostumbrados la marca alemana, con tapicería de cuero, elementos de aluminio y cromo, así como un enorme techo panorámico que se extiende desde la zona frontal hasta las plazas traseras para brindar mayor iluminación al habitáculo.

La lista de equipo de serie incluye asientos y volante calefactables y el laureado Audi virtual cockpit que ofrece una inigualable experiencia de conducción gracias a una pantalla de instrumentos de 12.3 pulgadas que puede se puede personalizar a gusto del conductor.

Mediante esta tecnología se puede personalizar información como el audio y la navegación disponible, así como acceder a las imágenes de Google Earth y muchas otras funciones de infoentretenimiento.

Precio Audi A4 Allroad 2018: $56,650.

Galería de imágenes